Seleccionar página
15 de marzo de 2022

Nuestro Security Advisor participa en RootedCon, el mayor evento de ciberseguridad en España

Verne Group ha tenido el honor de participar en RootedCon, el mayor evento de ciberseguridad que se celebra en España, de la mano de nuestro Security Advisor, Joaquín Molina, para hablar de la importancia de aplicar la normativa en términos de ciberseguridad por parte de las organizaciones.   

Nuestro experto, también conocido como “Kinomakino”, participó en la jornada del día 11 impartiendo su charla “NISCISPCIENS: El verdadero valor de la sopa de letras”, en la que compartió su visión sobre la importancia de hacer un uso correcto de los marcos normativos en ciberseguridad para aumentar las capacidades defensivas de las organizaciones. En ella destacó que “tenemos que pensar en los marcos normativos como planes a largo plazo que sean más una hoja de ruta para las empresas y no como un proceso con un principio y un fin, como si se tratara de una certificación”. 

El evento, que reunió a más de 3.000 expertos y que contó con la participación de más 30 ponentes, se llevó a cabo del 10 al 12 de marzo en Madrid. Para nuestro compañero, “poder compartir impresiones, experiencias y conocimiento con compañeros del sector, ha sido una experiencia muy gratificante”, explica Joaquín Molina. 

Desde nuestra división de tecnología, Verne TECH, ofrecemos servicios de consultoría, auditoria, mentoring y formación para que las empresas obtengan una visión global sobre su ciberseguridad. Obtén más información sobre nuestro Security Operations Center aquí.