Seleccionar página

CASO DE ÉXITO ENDAL

MIGRACIÓN SOLUCIÓN ERP A LA NUBE

caso-exito-endal-verne-group

ENDAL buscaba conseguir arquitecturas más flexibles, un modelo de Gobierno IT más eficiente y una mejora continua en los servicios gestionados 24×7.

PROYECTO
Migración del ERP a Cloud

SECTOR
Fabricación de envases

ÁMBITO GEOGRÁFICO
Alicante

SOLUCIÓN TECNOLÓGICA
Servicio de Backup en la nube y máquinas virtuales

Verne Tech y Endal han trabajado conjuntamente en la consolidación de su estrategia tecnológica, proceso de migración, transformación y gestión de su ERP de negocio alojado en un datacenter privado hacia el cloud público de Microsoft

servicios cloud
Seguridad Cloud Ciberseguridad Verne Group

Endal apuesta por el cloud

ENDAL, fabricante nacional desde hace más de 33 años, se dedica a ofrecer soluciones de envases y bobinas de aluminio, plástico y en breve papel.

El objetivo del proyecto era conseguir arquitecturas más flexibles, un modelo de Gobierno IT más eficiente y una mejora continua en los servicios gestionados 24×7.

Verne Tech y Endal han trabajado conjuntamente en la consolidación de su estrategia tecnológica, proceso de migración, transformación y gestión de su ERP de negocio alojado en un datacenter privado hacia el cloud público de Microsoft.

Verne Tech, mediante su área de Servicios Profesionales, llevó a cabo un asesoramiento tecnológico de forma continua, además de una gestión de costes, reporting y gobierno IT de las mismas. A partir de aquí, Verne Tech lleva a cabo una gestión completa de su plataforma cloud.

> Caso de éxito Análisis en Cloud

Soluciones implementadas

Soluciones ERP para Empresas

Gestiona toda tu empresa en un único programa. Reduce los costes innecesarios y aumenta la productividad de tu negocio en una nueva forma de ERP para que aumentes la competitividad, independientemente del sector al que pertenezcas.

Soluciones en la nube

Colaboraremos con tu equipo y trazaremos el mejor plan para abordar con éxito tu migración a Cloud, buscando la flexibilidad y las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

Da el salto a la nube y libera todo tu potencial.

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación, certificado por las principales marcas, que trabajan día a día para ofrecerte el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

Junto a Sage nos hemos convertido en Partner referente tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo todo el porfolio de soluciones (Sage 50, Sage 200, Sage X3, etc).

Verne Group Sage Platinum Partner
Gold Microsoft Partner Verne Group

CONTACTA CON NOSOTROS

Impulsa tu negocio con la ayuda de servicios y soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu empresa.

Caso de éxito Endal – migración cloud

Los servicios cloud para empresas permiten rentabilizar las posibilidades de sus infraestructuras, haciendo posible aumentar la flexibilidad y accesibilidad para contar con una conexión segura a las herramientas empresariales desde cualquier lugar. El almacenamiento de información en la nube permite una gestión más optimizada y una mayor seguridad de los datos, sin poner en riesgo la privacidad de la empresa.

Cada vez son más las empresas que demandan este tipo de servicios en la nube para migrar y adaptar sus plataformas de datos para aumentar la productividad de su negocio.

Conoce los casos de éxito de Verne Group para migraciones a la nube

En Verne Technology Group encontrarás el perfecto aliado para llevar tus proyectos al siguiente nivel con la seguridad y confianza de los principales fabricantes, ya que somos partners de Microsoft, SAGE, DELL o Citrix, entre otros. Súbete a la nube con nosotros y da un paso adelante en la transformación de tu negocio adoptando servicios en la nube personalizados a tus necesidades.

X