CASO DE ÉXITO NOVA GIORJEN

IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIÓN ERP

El apoyo de de Verne ha sido clave para la implantación de la gestión SGA apoyado en Sage X3.

PROYECTO
Implementación de solución ERP – SAGE X3

SECTOR
Cosmética (Retail)

ÁMBITO GEOGRÁFICO
Barcelona

SOLUCIÓN TECNOLÓGICA
SAGE X3 – ERP

“Verne Tech propuso a Nova Giorjen dar el salto definitivo a Sage X3, sin duda la mejor decisión, ya que nos aporta la tecnología necesaria para que nuestras ideas se puedan transformar en realidad. Es una aplicación que después del proceso de adaptación se ajusta de manera excelente a cada una de las necesidades de la empresa, permitiéndonos crecer ilimitadamente y adaptarnos constantemente al exigente mundo de los marketplaces”.

Jennifer Pons

Adjunta a Dirección General y Responsable de Ventas y Estrategia, Nova Giorjen

caso de exito cosmetica
Implantacion Sage x3

SAGE X3 PARA EL SECTOR COSMÉTICA

El plan estratégico de Nova Giorjen orientado principalmente a la presencia online, requería de un entorno tecnológico adecuado que permitiese tomar decisiones ágiles, tanto para el estudio de la competencia, como en la gestión adecuada del stock y las compras, y no menos importante la capacidad de adaptación a los cambios constantes en las necesidades de los usuarios.

En 2021 Nova Giorjen ha finalizado las obras de adaptación y robotización de las nuevas naves industriales adquiridas hace unos años, siendo nuevamente clave el apoyo de Verne para la implantación de la gestión SGA apoyado en Sage X3. La implicación personal del equipo de Verne en el área de software, infraestructuras y seguridad informática ha sido clave para alcanzar sus éxitos empresariales y han aportado soluciones y tranquilidad, pudiendo centrar sus esfuerzos únicamente en el negocio.

> Caso de éxito ERP – Nova Giorjen

Soluciones implementadas

SAGE X3

Gestiona toda tu empresa en un único programa y a escala mundial. Reduce los costes innecesarios y aumenta la productividad de tu negocio en una nueva forma de ERP para que aumentes la competitividad en tu sector.

No importa el sector del que sea tu empresa, desde Verne Technology Group podremos personalizarlo y adaptarlo a tus necesidades. ¿A qué esperas para solicitar información?

Sage-X3-proyecto-erp

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación, certificado por las principales marcas, que trabajan día a día para ofrecerte el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

Junto a Sage nos hemos convertido en Partner referente tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo todo el porfolio de soluciones (Sage 50, Sage 200, Sage X3, etc).

Verne Group Sage Platinum Partner
sage x3 verne group partner

CONTACTA CON NOSOTROS

Impulsa tu negocio con la ayuda de servicios y soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu empresa.

Caso de éxito Nova Giorjen – SAGE X3

Gestiona toda tu empresa en un único programa y a escala mundial. Reduce los costes innecesarios y aumenta la productividad de tu negocio en una nueva forma de ERP para que aumentes la competitividad en tu sector. SAGE X3 acelera el ritmo de todo el negocio: Desde las compras y la producción hasta la atención al cliente y gestión financiera, y se adapta a todos los tipos de funcionalidades y flujos de trabajo de los usuarios, permitiendo el acceso seguro a los datos y simplificando la gestión de la infraestructura del software de tu empresa.

Además, se adapta a todo tipo de sectores. No importa el sector del que sea tu empresa, desde Verne Technology Group podremos personalizarlo y adaptarlo a tus necesidades.

Conoce los casos de éxito de Verne Group para conectar tu empresa con SAGE X3

Como partners de SAGE, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades.

X