> Radio y Redes

PMO (OFICINA TÉCNICA)

Proyectos llave en mano

PMO OFicina Tecnica de Verne Group

Rentabiliza las posibilidades de tu infraestructura

Nuestra PMO (Oficina técnica) centralizada aporta una visión global del proyecto asegurando su ejecución con los parámetros de calidad demandados por nuestros clientes

Avalada por nuestros años de experiencia gracias a nuestro modelo de PMO centralizada: metodología WO (Work of Objectives), control de KPIs, gestión extremo a extremo, herramientas a medida y procesos de mejora continua, así como nuestro equipo multidisciplinar de ingenieros y profesionales.

NUESTRO CATÁLOGO DE SERVICIOS

Redes Móviles - Replanteo insitu

REPLANTEO IN-SITU

Redes Móviles - Site Desinge

PLANIFICACIÓN

Diseño de red - Redes Fijas

INGENIERÍA

Redes Móviles - Adquisiciones

MANAGEMENT

Documentación As-built - Redes Fijas

DOCUMENTACIÓN AS-BUILT

Mantenimiento - Redes Fijas

MANTENIMIENTO

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Rentabiliza las posibilidades de tu infraestructura. Nuestra PMO (Oficina técnica) centralizada aporta una visión global del proyecto asegurando su ejecución con los parámetros de calidad demandados por nuestros clientes. Avalada por nuestros años de experiencia gracias a nuestro modelo de PMO centralizada: metodología WO (Work of Objectives), control de KPIs, gestión extremo a extremo, herramientas a medida y procesos de mejora continua, así como nuestro equipo multidisciplinar de ingenieros y profesionales.

Gracias a nuestra dilatada experiencia, somos el socio perfecto para la consecución de los proyectos de tu negocio.

Confía en Verne Group para la instalación de tus servicios de PMO 

Colaboramos con los principales operadores y contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades.

Profundiza en nuestros servicios de Telecomunicaciones: 

X