> Radio y Redes

Redes Móviles

Adecuamos las redes a las nuevas necesidades de los clientes.

redes moviles

DISPONIBILIDAD Y CONECTIVIDAD

Las Redes Móviles, con el 5G como pieza clave, permitirán el desarrollo de nuevos servicios que beneficiarán a la economía y a la sociedad en su conjunto siendo clave para crear el ecosistema de las futuras ciudades inteligentes.

La capacidad de gestionar millones de dispositivos en tiempo real gracias a la tecnología 5G facilitan la movilidad de los usuarios y permiten que estén conectados desde cualquier lugar. Además, permitirá ampliar la cobertura de zonas rurales y aisladas del territorio español, contribuyendo a la reducción de la brecha digital y a la disponibilidad de servicios públicos digitales en toda nuestra geografía.

En Verne TELCO ayudamos a los principales operadores y vendors, tanto nacionales como internacionales, en sus proyectos de despliegue y renovación de infraestructuras de red Core y Acceso.

NUESTRO CATÁLOGO DE SERVICIOS

Redes Móviles - Replanteo insitu

REPLANTEo IN-SITU

Redes Móviles - Adquisiciones

ADQUISICIONES

Redes Móviles - Site Desinge

SITE DESIGNE

Redes Móviles - Instalación

INSTALACIÓN

Redes Móviles - Comisionado

COMISIONADO

Redes Móviles - Mantenimiento

MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS

> Disponibilidad total

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

SINGLE RAN

LTE

5G

LoRA

SMALL CELLS

MICROWAVE

IP/WDM

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Las Redes Móviles, con el 5G como pieza clave, permitirán el desarrollo de nuevos servicios que beneficiarán a la economía y a la sociedad en su conjunto siendo clave para crear el ecosistema de las futuras ciudades inteligentes. La capacidad de gestionar millones de dispositivos en tiempo real gracias a la tecnología 5G facilitan la movilidad de los usuarios y permiten que estén conectados desde cualquier lugar. Además, permitirá ampliar la cobertura de zonas rurales y aisladas del territorio español, contribuyendo a la reducción de la brecha digital y a la disponibilidad de servicios públicos digitales en toda nuestra geografía.

En Verne Group ayudamos a los principales operadores y vendors, tanto nacionales como internacionales, en sus proyectos de despliegue y renovación de infraestructuras de red Core y Acceso. Gracias a nuestra dilatada experiencia, somos el socio perfecto para la consecución de los proyectos de tu negocio.

Confía en Verne Group para la instalación de tus servicios de Redes Móviles

Colaboramos con los principales operadores y contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades.

Profundiza en nuestros servicios de Telecomunicaciones: 

X