Seleccionar página

Opiniones sobre Verne Group

Verne Group nació con el propósito de ser visionarios de la transformación tecnológica y la digitalización de nuestro entorno y ya llevamos más de 40 años de experiencia permitiendo a empresas a vivir un viaje a la innovación tecnológica.

En Verne Technology Group estamos encantados de la confianza que han depositado nuestros clientes en nosotros y de los muchos proyectos en los que hemos trabajado juntos. Por ello, queremos compartir sus opiniones reales acerca del grupo y de nuestras soluciones.

Acompáñanos a ver qué opinan los clientes de Verne Group

> De clientes a fans

opiniones de nuestros clientes acerca de Verne Technology Group

microsoft partner verne group

Rodney Clark

Vicepresidente Corporativo de Soluciones Globales para Partners en Microsoft

«Verne Group demostró claramente que tiene tanto las habilidades como la experiencia para ayudar a nuestros clientes a aprovechar el poder de la información y transformar sus negocios de una manera escalable, segura y rentable.”

miniland opiniones verne group

José Ángel García

Director TI en Miniland

«Es un orgullo echar la vista atrás y darse cuenta de la gran relación que hemos ido forjando a lo largo de los años Miniland y Verne. Podemos decir que hemos crecido y evolucionado juntos, lo que nos ha llevado a estar donde estamos hoy en día: en la vanguardia tecnológica»

bionline opiniones verne group

José Manuel Narciso

CEO y Fundador de Bionline

«No sólo aportan su capital, ya que en el caso de Verne Group también vamos a desarrollar un acuerdo de comercialización conjunto, puesto que tienen una amplia experiencia en la cultura del dato y nuestros sectores de interés son coincidentes».

> Opiniones Verne Group

Algunos de nuestros casos de éxito
Logo_Velilla Group

Caso de éxito Velilla Group

Velilla Group es una empresa con más de 70 años de experiencia en el sector téxtil que quería dar un impulso a su transformación digital y acelerar su modelo de negocio.

La solución por la que se ha optado en Velilla Group ha sido la implantación del ERP Sage X3, una herramienta sólida que les ha permitido integrar su página web y su almacén robotizado para poder afrontar los nuevos retos del sector distribución.

caso-exito-securitas-direct-verne-group

Caso de éxito Securitas Direct

En Securitas Direct se apuesta por dotar a la compañía de una plataforma unificada para la centralización de la información junto a una elaboración de informes que pueda ser compartida con el resto de usuarios de negocio y así, proporcionar un sistema analítico a los empleados que ayudará a su evolución y formación individual.

Desde Verne, la solución se implementó con tecnologías Azure de Microsoft y Power BI, proporcionando a los usuarios una herramienta que extrae la información desde sus orígenes y así poder tener mayor capacidad de análisis y reportar de una manera óptima.

Logo_Aldimesa

Caso de éxito Aldimesa

Aldimesa ha confiado en Verne para mejorar y optimizar el proceso de distribución y el control de stock del material en los almacenes y sobre todo, tener una trazabilidad de la gran cantidad de materiales que manejan día a día.

La solución por la que se ha optado en Aldimesa ha sido la implantación del ERP Sage 200, una herramienta sólida que abordará de forma ágil y eficiente el proceso de optimización y mejora de procesos, para integrarlos con otros sistemas de desarrollo propios de la propia empresa. .

caso-exito-ribera-salud-verne-group

Caso de éxito Ribera Salud

En Ribera Salud surge la oportunidad de aplicar técnicas avanzadas de IA para detectar el empeoramiento clínico (ingreso en UCI) de pacientes con diagnóstico asociado a la COVID-19.

Desde Verne, la solución se implementó con tecnologías Azure de Microsoft, siendo este el entorno habitual de trabajo del cliente. El análisis de los datos y el desarrollo del modelo se llevaron a cabo haciendo uso del framework ML propio de Verne basado en el lenguaje de programación Python.

> Saca el máximo partido a tu empresa

¿QUÉ DESTACAN DE VERNE GROUP?

Socio tecnológico de los principales fabricantes del mercado

Especialización en los distintos sectores, incluyendo empresa privada, pública y organismos

Expertise demostrado en más de 2.000 clientes a lo largo de más de 40 años de actividad.

Equipo certificado por nuestros partners

Alianzas estratégicas en el sector TIC

Amplio portfolio de soluciones y servicios

> Nuestros partners

Alianzas estratégicas

Sage_Partner-Badge_Business-Partner-Platinum_Full-Colour_RGB
Verne Group Fortinet Select Partner
logo_dell platinum (2022)
Vrene Group Vmware Partner Connect
Verne Group Veeam Cloud Silver
Verne Group Cisco Premier Partner
Verne Group Veeam Gold Reseller
Verne Group Cisco Premier Partner
Verne Group Sophos Platinum Partner
Verne Group Veeam Gold Reseller

> Solicita más información

¿NECESITAS AYUDA PARA INICIAR TU PROYECTO?

Impulsa tu negocio con la ayuda de servicios y soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu negocio.

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te contestará en breve para evaluar las necesidades de tu empresa.

Opiniones sobre verne technology group

Conoce el resultado que proporcionan nuestros servicios y soluciones en las empresas de nuestros clientes. Como partners de los principales fabricantes, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para realizar con éxito tu proyecto.

Si estás pensando en iniciar un proyecto, contacta con nosotros y te ayudaremos a impulsar tu negocio.

 

X