> NOC

Network Operations center

Soporte y operación experta de Redes y Data Center

Network operations center - Verne Group

Vigilamos, operamos y gestionamos tu infraestructura de redes y Data Center

Nuestro Network Operations Center asegura que tus sistemas funcionan de forma adecuada. Gestionamos y resolvemos los problemas que sucedan en tus servicios de infraestructura de red y Data Center. Desplegamos herramientas de monitorización para reaccionar y resolver de forma inmediata los problemas que puedan surgir.

Utilizamos herramientas estándares del mercado para vigilar el correcto funcionamiento de tu infraestructura 24×7.

Con el conocimiento adquirido de tu infraestructura, de forma continua, ponemos en marcha mejoras, para que cada día el sistema sea más eficiente. Más allá de resolver las incidencias, nuestro equipo aporta soluciones para que en el medio/largo plazo, los problemas dejen de serlo.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Ponemos a tu disposición diferentes  recursos para que puedas estar al día en la operación de tu infraestructura:servicio de peticiones (Service Desk), informes periódicos, infomes automáticos, dashboards con cumplimiento de SLAs, y dashboards técnicos con métricas de rendimiento de tus servicios. Todo ello, aproándonos en procedimiento ITIL para garantizar la calidad del servicio que se presta.

GESTIÓN Y COMUNICACIÓN

Utilizamos ITIL para asegurar la calidad del servicio, registrándolo todo para un análisis posterior. Tu decides cómo de autónomos quieres que seamos en el servicio que te presamos. Nos adaptamos desde una cesión completa de la operación hasta ser un equipo extendido experto de tus recursos.

SOPORTE PREVENTIVO

Evitar problemas es el objetivo del servicio. La monitorización nos permite analizar la tendencia del comportamiento de tus recursos. Afinamos los umbrales de las alarmas, para poder actuar antes de que suceda el problema. Estamos constantemente revisando los dashboards de monitorización para evitar los problemas.

Nos encargamos de mantener actualizados tus dispositivos para prevenir fallos y compromisos no deseados.

s

SOPORTE REACTIVO

Cuando el sistema de monitorización detecta una alarma, inmediatamente nos ponemos a trabajar en su resolución. Cumplimos los SLAs acordados, y en función de la criticidad, quizás debamos contactar contigo. Si podemos resolver el problema sin tu intervención, lo haremos. Te informamos en todo momento del estado del incidente, servicios afectados, impacto, y tiempo de resolución para volver a la normalidad.

Si es necesario, también nos encargamos de la gestión de RMAs, y contacto con fabricante en caso de defecto.

SOPORTE EVOLUTIVO

Periódicamente tenemos reuniones contigo. En esas reuniones tomamos decisiones conjuntas para mejorar tu infraestructura en el medio o largo plazo, y mejorar la calidad del servicio. Las decisiones se apoyan en tu visión estratégica, en los datos de monitorización recogidos, y en el apoyo de nuestros expertos. Con ello definimos un plan evolutivo de mejora de la infraestructura a la que damos servicio.

Nuestro equipo te ayuda a decidir el momento ideal para renovar tu infraestructura o dispositivos. Es una decisión en la que te apoyamos desde cuatro ángulos: coste, estrategia, mercado, y necesidad.

INFORMACIÓN DETALLADA

Los datos son tuyos. Por ello, somos lo más transparentes posibles en la gestión del servicio:

  • Ponemos a tu disposición herramientas para acceder a los datos que desees.
  • Utilizamos software de servicios de tickets para que estés informado de cada incidente
  • Te damos acceso a diferentes informes, dashboards ejecutivos y técnicos para evaluar los SLAs y la calidad del servicio que te prestamos
  • Acceso al teléfono de soporte 24×7

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo altamente especializado y en constante formación, certificado por las principales marcas. Nuestro propósito es, día a día, innovar y desarrollar soluciones con el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

INICIA TU PROYECTO, ¿HABLAMOS?

Garantiza el rendimiento de tu infraestructura con total seguridad, enfocando tus recursos internos a proyectos que aporten valor a tu negocio.

NETWORK OPERATIONS CENTER, SOPORTE EXPERTO DE REDES Y DATA CENTER 

Vigilamos y gestionamos la infraestructura de redes de tu empresa. Nuestro Network Operations Center asegura que tus sistemas funcionan de forma adecuada. Gestionamos y resolvemos los problemas que sucedan en tus servicios de infraestructura de red y Data Center. Desplegamos herramientas de monitorización para reaccionar y resolver de forma inmediata los problemas que puedan surgir. Utilizamos herramientas estándares del mercado para vigilar el correcto funcionamiento de tu infraestructura 24×7. Con el conocimiento adquirido de tu infraestructura, de forma continua, ponemos en marcha mejoras, para que cada día el sistema sea más eficiente. Más allá de resolver las incidencias, nuestro equipo aporta soluciones para que en el medio/largo plazo, los problemas dejen de serlo. 

CONFÍA EN VERNE GROUP PARA UN SOPORTE EXPERTO DE SQL SERVER 

Como Partners de DELL y VEEAM, contamos con consultores altamente especializados, en constante formación y certificados por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para proporcionarte un soporte en redes y Data Center adecuado. 

Profundiza en nuestros servicios gestionados: 

X