> DOC

DATAbases OPERATIONS CENTER

Soporte experto de SQL Server.

Databases Operation Center - Verne Group

Vigilamos, operamos y gestionamos tu infraestructura de datos

Nuestro Databases Operations Center asegura que tus sistemas funcionan de forma adecuada. Gestionamos y resolvemos los problemas que suceden en tus servicios on-premises, nubes públicas o nube privadas. Nuestro sistema inteligente de monitorización recoge cualquier métrica de los recursos monitorizados para reaccionar y resolver de forma inmediata los problemas que puedan surgir.

Con el conocimiento adquirido de tu infraestructura, de forma continua, ponemos en marcha mejoras, para que cada día el sistema sea más eficiente. Más allá de resolver las incidencias, nuestro equipo aporta soluciones para que a medio/largo plazo, los problemas dejen de serlo.

Además, tú decides cómo quieres que te informemos de las mejoras y avances que aplicamos a tu infraestrucura.

> Descubre nuestras DEMOS

¿QUIERES VER CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?

Escríbenos y te mostraremos cómo funciona el servicio. Además, te podremos resolver cualquier duda que te surja.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Ponemos a tu disposición diferentes  recursos para que puedas estar al día en la operación de tu infraestructura:servicio de peticiones (Service Desk), informes periódicos, infomes automáticos, dashboards con cumplimiento de SLAs, y dashboards técnicos con métricas de rendimiento de tus servicios. Todo ello, aproándonos en procedimiento ITIL para garantizar la calidad del servicio que se presta.

INFORMACIÓN DETALLADA

Los datos son tuyos. Por ello, somos lo más transparentes posibles en la gestión del servicio:

  • Ponemos a tu disposición herramientas para acceder a los datos que desees.
  • Utilizamos software de servicios de tickets para que estés informado de cada incidente
  • Te damos acceso a diferentes informes, dashboards ejecutivos y técnicos para evaluar los SLAs y la calidad del servicio que te prestamos
  • Acceso al teléfono de soporte 24×7

SOPORTE PREVENTIVO

Evitar problemas es el objetivo del servicio. La monitorización nos permite analizar la tendencia del comportamiento de tus recursos. Afinamos los umbrales de las alarmas, para poder actuar antes de que suceda el problema. Estamos constantemente revisando los dashboards de monitorización para evitar los problemas.

s

SOPORTE REACTIVO

Cuando el sistema de monitorización detecta una alarma, inmediatamente nos ponemos a trabajar en su resolución. Cumplimos los SLAs acordados, y en función de la criticidad, quizás debamos contactar contigo. Si podemos resolver el problema sin tu intervención, lo haremos. Te informamos en todo momento del estado del incidente, servicios afectados, impacto, y tiempo de resolución para volver a la normalidad.

SOPORTE EVOLUTIVO

Diseñamos planes de continuidad de negocio para asegurar la operatividad de tu empresa los 365 días del año, a través de soluciones que garantizarán la disponibilidad de tu negocio ante situaciones de interrupción inesperadas.

GESTIÓN Y COMUNICACIÓN

Utilizamos ITIL para asegurar la calidad del servicio, registrándolo todo para un análisis posterior. Tu decides cómo de autónomos quieres que seamos en el servicio que te presamos. Nos adaptamos desde una cesión completa de la operación hasta ser un equipo extendido experto de tus recursos.

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo altamente especializado y en constante formación, certificado por las principales marcas. Nuestro propósito es, día a día, innovar y desarrollar soluciones con el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

TE AYUDAMOS A INICIAR TU PROYECTO

¿HABLAMOS?

Si estás interesado en nuestras soluciones y servicios ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros especialistas contactará contigo lo antes posible para evaluar tu proyecto.

Database Operations Center, soporte experto de SQL Server 

Vigilamos y gestionamos la infraestructura de datos de tu empresa. Nuestro Database Operations Center asegura que tus sistemas funcionan de forma adecuada. Gestionamos y resolvemos los problemas que suceden en tus servicios on-premises, nubes públicas o nube privadas. Nuestro sistema inteligente de monitorización recoge cualquier métrica de los recursos monitorizados para reaccionar y resolver de forma inmediata los problemas que puedan surgir. 

Ponemos a tu disposición diferentes recursos para que puedas estar al día en la operación de tu infraestructura: servicio de peticiones (Service Desk), informes periódicos, informes automáticos, dashboards con cumplimiento de SLAs, y dashboards técnicos con métricas de rendimiento de tus servicios. 

Además, tú decides cómo quieres que te informemos de las mejoras y avances que aplicamos a tu infraestructura. 

CONFÍA EN VERNE GROUP PARA UN SOPORTE EXPERTO DE SQL SERVER 

Como Gold Partners de Microsoft, contamos con consultores de Data e IA altamente especializados, en constante formación y certificados por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para proporcionarte un soporte en SQL Server adecuado. 

Profundiza en nuestros servicios gestionados: 

X