Seleccionar página

Los 5 mejores software de gestión empresarial

Las nuevas tecnologías nos ofrecen muchas oportunidades. En nuestro día a día estamos rodeados de recursos y programas desde los que podemos realizar las distintas gestiones que tenemos por rutina en el trabajo diario.

El software de gestión empresarial (ERP) han ganado mucha relevancia en los últimos años gracias sus numerosas funcionalidades.

Pequeñas pymes y grandes multinacionales han encontrado en los programas de administración de negocios, una manera de simplificar actividades empresariales frecuentes, optimizando tiempos y cumpliendo objetivos que ayudan a hacer la empresa más competitiva.

Desde Verne Group queremos ayudarte a que escojas el mejor programa de gestión de empresas y para ello compartimos contigo un análisis de algunos de las soluciones ERP con las que trabajamos y que destacan entre las más consolidadas en la actualidad.

El éxito de los software de gestión empresarial ha hecho que progresivamente hayan incorporado innovadoras funcionalidades para ajustarse al máximo a las necesidades de las empresas actuales.

Su eficiencia ha llevado a estos programas de administración de negocios a ostentar un papel crucial en la empresa porque optimizan tiempos en tareas que, sin ellos, requeriría de días en su desarrollo.

Antes de pasar a presentarte nuestra selección de los mejores software de gestión de negocios, te informamos que han sido escogidos por su idoneidad para resolver tareas en función del tipo de empresa. ¡Pasa y conócelos!

SAGE 200, el Aliado de las Pequeñas y Medianas Empresas

Sage 200 es la solución ERP más efectiva para las pymes. Integral, modular y personalizable, se adapta perfectamente al trabajo que tenemos que realizar, permitiendo que tu negocio crezca de forma gradual.

Además de favorecer la rápida gestión de tareas, destaca por el fácil e inmediato acceso inmediato a la información.

¿Cómo te Ayuda el Software de Gestión Empresarial Sage 200?

Gracias a este software podrás:

 

  • Controlar el plan contable
  • Gestionar de forma completa el ciclo de comprar y ventas
  • Crear Informes con Business Intelligence, toda la información de la empresa centralizada
  • Total conectividad de soluciones adaptadas a las necesidades del negocio como, por ejemplo, Sage Catálogo 2,0 o Sage DigitalDocs.
  • Tener un asistente de inteligencia Alisio (Edición Advanced) para obtener el máximo rendimiento de este software de gestión empresariales
  • Controlar de inventarios con trazabilidad completa de la información, stock real y virtual, evolución de artículos, etc.
  • Facilitar la gestión de producción y de proyectos con un seguimiento total de las acciones y de los plazos
  • Controlar de la gestión laboral y de recursos humanos

SAGE 200

ERP para MEDIANAS EMPRESAS

Adapta, innova y avanza con el ERP para pymes adaptado a tu negocio. La solución ERP de gestión de negocio completa para tu pyme.

Sage 50, para una completa gestión comercial y contable

Sage 50 es un aliado para llevar al día tanto la contabilidad como la facturación de cualquier pyme con un objetivo claro: aumentar la productividad de tu negocio.

Y esta meta la consigue simplificando al máximo las tareas que tenemos que hacer en nuestro día a día, se adapta a los nuevos retos con rapidez, gracias a una tecnología avanzada y que otorga una gran seguridad para los responsables.

¿Cómo te Ayuda el programa de administración de negocio Sage 50?

Gracias a este software podrás:

 

  • Realizar desde una sola aplicación procesos de facturación y contabilidad
  • Comprobar de forma profesional, precisa y rápida los movimientos bancarios con la contabilidad de tu empresa
  • Mejorar la gestión de compras, clientes y stock en tiempo real
  • Acceder a informes con medición de KPIs clave para conocer la evolución de tu negocio de forma rápida y desde cualquier dispositivo
  • Realizar copias de seguridad y actualizaciones automáticas en la nube
  • Llevar un control total de la liquidez de tu negocio y un mayor seguimiento de los cobros y pagos atrasados
SAGE 50

ERP para PEQUEÑAS EMPRESAS

Software de contabilidad y gestión comercial integrado que te permite administrar y controlar todas las áreas de tu negocio.

Sage X3, un potente ERP para gestionar empresas de alcance internacional

Sage X3 se ha convertido en la solución perfecta para las grandes multinacionales.

Como software de gestión empresarial que busca optimizar al máximo cada uno de sus procesos, nos encontramos ante un programa que ahorra costes y que tiene una automatización real sobre todas sus tareas.

¿Qué hace el software de gestión de grandes empresas SAGE X3?

Este software ERP es el más completo. Además de todas las características de los software anteriores, también podrás:

 

  • Controlar la administración financiera en tiempo real (presupuestos, contabilidad, activos fijos, informes financieros…)
  • Gestionar las compras, inventario, ventas y atención al cliente
  • Desde una aplicación, controlar por completo la producción en todas sus fases: planificación, control de planta, calidad y gestión de proyectos

SAGE X3

ERP para GRANDES EMPRESAS

Software de gestión empresarial diseñado para mejorar la agilidad de tu organización y lograr que tu empresa crezca más rápidamente.

Sage Despachos, el ERP para los profesionales de Derecho y Asesorías

¿Tienes una asesoría o gabinete de abogados? Sage Despachos se presenta como la herramienta ERP con la que podemos hacer las tareas de rutina mucho más rápido, con la máxima efectividad y consiguiendo resultados nunca antes vistos.

Haciendo que tu negocio crezca como la espuma, seguro que terminas muy contento con esta nueva adquisición en tus oficinas.

Principales funcionalidades de la solución ERP Sage Despachos

  • Desde una única plataforma favorece la gestión de datos de clientes, con el óptimo cumplimiento del RGPD
  • Mejora la gestión organizativa y de seguimiento del despacho con más eficiencia
  • Integración de la gestión contable y financiera, acorde con la Ley.
  • Soporte para la gestión y asesoramiento fiscal
  • Administra las obligaciones legales y laborales tanto de cliente como del propio despachos
  • Favorece la comunicación con los clientes

SAGE DESPACHOS

ERP para ASESORÍAS

Software de gestión empresarial diseñado para mejorar la agilidad de tu asesoría e integrar la gestión organizativa y contable en un mismo lugar.

Sage XRT, el software idóneo para la gestión de tesorería y finanzas

Sage XRT se diseñó para que las empresas administren sus finanzas con la máxima solvencia y facilitando la conectividad con los bancos.

Su cuidado control de la tesorería, pone ante nosotros un programa que ofrece todo tipo de oportunidades en la gestión de liquidez y para los procesos diarios que hay que realizar con entidades bancarias.

Así ayuda el software de gestión de tesorería SAGE XRT a tu empresa

  • Visibilidad y control de la liquidez
  • Conexión con bancos de todo el mundo
  • Automatización de la conciliación de bancos y partidas contables
  • Informes del estado de la tesorería para facilitar la toma de decisiones
  • Seguridad en los pagos y control de fraude
  • Disponible tanto en versión en la nube como en local

SAGE XRT

Software de gestión de Tesorería

Controla al completo la tesorería y liquidez de tu empresa con informes personalizados y completa seguridad.

¿Por qué son necesarios los software de gestión empresarial?

Un buen software de gestión empresarial nos ayuda mucho en el negocio. Analizando la información obtenida para hacer una toma de decisiones más eficiente, mejoramos la productividad de cualquier entidad u organización.

Orientado siempre a conseguir los objetivos, nos encontramos con un recurso del que siempre podremos sacar algo más de lo que ya tenemos.

Incrementando los ingresos de la pyme en hasta un 70%, la efectividad de los mejores programas de gestión de empresas responde al ahorro de tiempo, así como a la asertividad con la que se presentan los resultados.

Esta cualidad, que aporta importantes beneficios a nivel comercial y/o financiero, es lo que ha hecho de su implementación una máxima para muchas empresas.

En definitiva, los software de gestión empresarial se desarrollaron para que toda empresa mejora su gestión y aumente su competitividad.

Recuerda que, si tienes dudas sobre cuál es el mejor programa de administración para tu negocio, cuentas con el equipo de Verne Group para asesorarte.

> Blog Visionarios

NUESTROS EXPERTOS HABLAN ¿TE UNES?

Descubre nuestro blog tecnológico en el que el equipo de expertos de Verne compartirá tendencias, reflexiones, ideas e información útil sobre la utilización y aplicación de la #tecnología. Además, te compartimos interesantes recursos gratuitos como Demos, Artículos, Ebooks, TechBites y mucho más.

X