Servicios
GESTIONADOS

Soporte proactivo y respaldo de expertos 24×7 los 365 días del año.

> Servicios Gestionados

ENFÓCATE EN LO QUE IMPORTA NOSOTROS VIGILAMOS TU EMPRESA

Externalización total o parcialmente servicios IT de tu empresa, de manera permanente o de forma provisional, para atender a una punta de trabajo difícil de gestionar.

Ahorra tiempo, y recursos y delega en nuestro equipo de expertos. Enfócate en tu actividad diaria.

servicios gestionados 24x7

DOC

Databases operations center

Asegura que tus sistemas funcionan al máximo rendimiento. Dedica tus recursos de IT a lo que realmente importa para el negocio. Aprovecha la experiencia y el knowhow de un equipo de profesionales dedicados al 100% al soporte de tu plataforma de datos (SQL, Azure, ETL, cubos, etc).

Podemos ayudarte a mejorar, estabilizar y gestionar adecuadamente tus servidores y proporcionarte un control 24/7/365.

Tú decides a qué nivel nos involucramos con tu equipo para que tus sistemas funcionen correctamente.

SOC

security operations center

La ciberseguridad se ha convertido en una prioridad para las empresas. El número de ciberataques ha incrementado en los últimos años, las técnicas han sido mejoradas y se necesita tener visión global y multidisciplinar para hacerle frente.

Nuestro SOC integra la inteligencia de seguridad necesaria para combatir ataques externos, ofrece servicios proactivos de prevención, visión 360º de la seguridad actual de tu empresa y asesoramiento profesional especializado.

Operativo los 365 días al año y formado por un equipo de expertos en seguridad, monitorizan 24×7 el ecosistema de tu negocio con el objetivo de detectar brechas de seguridad y minimizar el riesgo ante ciberataques.

NOC

network operations center

Conoce en tiempo real lo que ocurre en tus redes y evita una caída del servicio. Monitorizamos, damos soporte, mantenimiento y solucionamos los problemas en las redes de telecomunicaciones de tu empresa.

Previene y mitiga errores en la red de tu empresa, y mantente informado inmediatamente sobre cualquier anomalía.

> Actualízate

DESCUBRE NUESTRO EXPERTISE

Conoce las tecnologías que están a tu alcance

WEBINARS

Profundiza en las soluciones y tecnologías más demandadas del mercado de la mano de nuestros especialistas y partners estratégicos. Accede a nuestras sesiones online grabadas, totalmente gratis.

EBOOKS Y WHITEPAPERS

Te acercamos las últimas tendencias en tecnología, consejos, estudios y abordamos las novedades de nuestros servicios y soluciones para que conozcas y aproveches al máximo los recursos de los que dispones.

FORMACIÓN

Descubre próximamente Verne Academy, nuestra plataforma de formación online formada por profesionales del sector dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencias para impulsar y desarrollar tu carrera profesional. 

TE AYUDAMOS A INICIAR TU PROYECTO

¿HABLAMOS?

Si estás interesado en nuestras soluciones y servicios ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros especialistas contactará contigo lo antes posible para evaluar tu proyecto.

Externaliza los servicios IT de tu empresa 

Los servicios gestionados son el aliado perfecto para centrarse en la innovación y prever y reducir los costes innecesarios e inesperados. La contratación de estos servicios reduce los costes IT cerca de un 40% y duplica la eficiencia del departamento, ya que liberan de ciertas tareas al personal IT, pudiendo así centrarse en sus objetivos de negocio. Este tipo de servicios aumentan la escalabilidad debido a que permite al departamento a ajustar los recursos en función de la demanda evitando costes innecesarios y ayudando a controlar el presupuesto. Además, podrás asegurar la seguridad y cumplimiento de la normativa en todo momento y despreocuparte de esa presión cada vez mayor que sufren las empresas para respetar este tipo de normativas. 

Mejora, estabiliza y gestiona tus servidores 24/7 con nuestro servicio Databases Operation Center. ¿Te preocupan las brechas de seguridad que puedan aparecer en el ecosistema de tu negocio? Minimiza el riesgo de ciberataques con nuestra solución Security Operations Center o prueba con un Network Operations Center si quieres prevenir y mitigar errores en la red de tu empresa y estar al tanto de cualquier anomalía. 

Externaliza total o parcialmente los servicios IT de tu empresa, de manera permanente o de forma provisional, para atender a una punta de trabajo difícil de gestionar. Ahorra tiempo y recursos y delega en nuestro equipo de expertos para enfocarte en tu actividad diaria. 

CONFÍA EN VERNE GROUP PARA UN SOPORTE IT 24/7

Como Gold Partners de Microsoft, contamos con consultores altamente especializados, en constante formación y certificados por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para proporcionarte un soporte IT proactivo los 365 dias del año. 

Profundiza en nuestros servicios gestionados: 

 

X