Opiniones SAGE 200

Verne Group nació con el propósito de ser visionarios de la transformación tecnológica y la digitalización de nuestro entorno y ya llevamos más de 40 años de experiencia permitiendo a empresas a vivir un viaje a la innovación tecnológica.

En Verne Technology Group estamos encantados de la confianza que han depositado nuestros clientes en nosotros y de los muchos proyectos en los que hemos trabajado juntos. Por ello, queremos compartir sus opiniones reales acerca del grupo y de nuestras soluciones.

Acompáñanos a ver qué opinan los clientes de Verne Group sobre la implementación de proyectos de SAGE 200.

> Opiniones Verne Group

¿Cuáles son las opiniones de nuestros clientes sobre las soluciones SAGE 200?

SON MORAGUES – CASO DE ÉXITO SAGE 200

Son Moragues es una empresa productora de aceite de oliva virgen extra ecológico extraído de árboles centenarios situados en Valldemossa, en plena sierra de Tramuntana (Mallorca).

Tras una exitosa migración a SAGE 200, tienen la posibilidad de acceder a todos los datos importantes desde cualquier lugar.

«En cuanto a la gestión de procesos, la incorporación de SAGE Murano como ERP de gestión nos permitió una redución de los procesos de gestión la obtención de mucha información que nos ayuda en nuestro día a día en la toma de decisiones. Con Grupo Azeta (Verne Group), aprendimos el manejo de la herramienta y migramos nuestro sistema a SAGE 200.»

Ellos mismos te cuentan cómo fue el proceso y su experiencia al trabajar con nosotros:

VYGON – CASO DE ÉXITO SAGE 200

El grupo Vygon es una compañía que se dedica a la fabricación y distribución de material médico quirúrgico que se inspira en la valoración de la vida o, como ellos mismos llaman, la Revolución Optimista, como base de su modelo de negocio. Tras analizar las nuevas necesidades para afrontar el nuevo plan estratégico, estaba la de tener un sistema de gestión empresarial que integrara todos los procesos de negocio.

Grupo Azeta, como partner estratégico de Sage, fue el socio para implantar la solución de Sage para la mejora de la gestión empresarial de todos los grupos de interés de ´Vygon, tal y como marcan en su nuevo plan estratégico (Value Life).

«Su experiencia guiando empresas, su fluidez comunicativa y su interés en nuestra forma de trabajar ha hecho que juntos podamos seguir avanzando con la herramienta SAGE 200.»

> Saca el máximo partido a tu empresa

¿QUÉ DESTACAN DE VERNE GROUP?

Socio tecnológico de los principales fabricantes del mercado

Expertise demostrado en más de 2.000 clientes a lo largo de más de 40 años de actividad.

Especialización en los distintos sectores, incluyendo empresa privada, pública y organismos

Equipo certificado por nuestros partners

Alianzas estratégicas en el sector TIC

Amplio portfolio de soluciones y servicios

> Clientes Verne Group

confían en nosotros

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Opiniones sobre verne technology group como partner de sage

Conoce el resultado que proporcionan nuestros servicios y soluciones en las empresas de nuestros clientes. Como partners de los principales fabricantes, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para realizar con éxito tu proyecto en SAGE 200.

Si estás pensando en iniciar un proyecto, contacta con nosotros y te ayudaremos a impulsar tu negocio.

 

X