Opiniones SAGE 50

Verne Group nació con el propósito de ser visionarios de la transformación tecnológica y la digitalización de nuestro entorno y ya llevamos más de 40 años de experiencia permitiendo a empresas a vivir un viaje a la innovación tecnológica.

En Verne Technology Group estamos encantados de la confianza que han depositado nuestros clientes en nosotros y de los muchos proyectos en los que hemos trabajado juntos. Por ello, queremos compartir sus opiniones reales acerca del grupo y de nuestras soluciones.

Acompáñanos a ver qué opinan los clientes de Verne Group implementando proyectos de SAGE 50.

> Opiniones Verne Group

¿Cuáles son las opiniones de nuestros clientes sobre las soluciones SAGE 50?

MULTIACÚSTICA – CASO DE ÉXITO SAGE 50

La relación entre Grupo Azeta (Verne Group) y Multiacústica nació del encuentro que tuvo lugar en uno de nuestros eventos y ahí se forjó una relación de confianza que ha llevado a Multiacústica a integrarse en la familia de SAGE e impulsar la digitalización de su negocio.

Desde entonces, hemos trabajado conjuntamente en la implementación de un ERP SAGE 50 y en nuevos módulos como un CRM que les permitiese tener un contacto más cercano con sus clientes.

Ellos mismos te cuentan su experiencia en este vídeo:

Miguel Gimeno

Propietario y Gerente de Multiacústica

«Gracias al encuentro que tuvimos con Grupo Azeta (Verne Group) y la confianza que nos trasmitieron, desde ese momento decidimos incorporarnos a la familia SAGE y estamos muy contentos de haber tomado ese paso con todas las posibilidades que se abren para nosotros de mejor servicio y atención a nuestros clientes. Empezamos la implementación del sistema de integración SAGE 50 y está claro que va a redundar en la mejora de los resultados.»

> Saca el máximo partido a tu empresa

¿QUÉ DESTACAN DE VERNE GROUP?

Socio tecnológico de los principales fabricantes del mercado

Expertise demostrado en más de 2.000 clientes a lo largo de más de 40 años de actividad.

Especialización en los distintos sectores, incluyendo empresa privada, pública y organismos

Equipo certificado por nuestros partners

Alianzas estratégicas en el sector TIC

Amplio portfolio de soluciones y servicios

> Clientes Verne Group

confían en nosotros

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Opiniones sobre verne technology group como partner de sage

Conoce el resultado que proporcionan nuestros servicios y soluciones en las empresas de nuestros clientes. Como partners de los principales fabricantes, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para realizar con éxito tu proyecto en SAGE 50.

Si estás pensando en iniciar un proyecto, contacta con nosotros y te ayudaremos a impulsar tu negocio.

 

X