Seleccionar página

Opiniones SAGE X3

Verne Group nació con el propósito de ser visionarios de la transformación tecnológica y la digitalización de nuestro entorno y ya llevamos más de 40 años de experiencia permitiendo a empresas a vivir un viaje a la innovación tecnológica.

En Verne Technology Group estamos encantados de la confianza que han depositado nuestros clientes en nosotros y de los muchos proyectos en los que hemos trabajado juntos. Por ello, queremos compartir sus opiniones reales acerca del grupo y de nuestras soluciones.

Acompáñanos a ver qué opinan los clientes de Verne Group y sus implementaciones de la solución de gestión empresarial SAGE X3 en sus proyectos.

> Opiniones Verne Group

¿Cuáles son las opiniones de nuestros clientes sobre nuestras implementaciones de soluciones SAGE X3?

SYMBORG – CASO DE ÉXITO SAGE X3

La empresa de biofertilizantes, biotecnología e innovación agrícola ha confiado en Verne Group como socio tecnológico para la implantación de un nuevo sistema de gestión empresarial. En este caso, por tamaño, velocidad de crecimiento de la compañía y volumen de trabajo, el ERP seleccionado fue Sage X3.

Gracias a la implantación exitosa de Sage X3 en la compañía Symborg, ha convertido a Verne Group en unos excelentes compañeros para su ambiciosa andadura empresarial.

 

José Carlos Juárez

Director Financiero en Symborg

“Constan de un equipo humano bien formado capaz de empatizar con el cliente, siendo estos valores suficientes como para recomendarlos como un excelente proveedor estratégico”

TECNOPACKING – CASO DE ÉXITO SAGE X3

La empresa de embalaje industrial ha confiado en Verne Group como socio tecnológico para la implantación de un nuevo sistema de gestión empresarial. En este caso, Tecnopacking dispone de un control exhaustivo de todos los procesos de gestión permitiendo la conexión remota de sus delegaciones y su red de vendedores.

Gracias a la implantación exitosa de Sage X3 en la compañía Tecnopacking ha obtenido un control total, desde el proceso de producción hasta el momento de la venta. Ellos mismos te lo cuentan en este vídeo:  

Oscar Teruel

Director General en Tecnopacking

Grupo Azeta (Verne Group) nos ayudó en cada una de nuestras nuevas necesidades como en la nueva implementación de nuestras PDAs integradas con SAGE X3 para mejorar nuestra gestión de almacén y eliminar errores logísticos y operacionales.

VELILLA – CASO DE ÉXITO SAGE X3

Velilla Group es una empresa con más de 70 años de experiencia en el sector téxtil que quería dar un impulso a su transformación digital y acelerar su modelo de negocio. 

La solución por la que se ha optado en Velilla Group ha sido la implantación del ERP Sage X3, una herramienta sólida que les ha permitido integrar su página web y su almacén robotizado para poder afrontar los nuevos retos del sector distribución.

Antonio Tártalo

Director de Operaciones y Logística en Velilla Group

“Como desarrollador para este proyecto elegimos a Verne, ya que buscábamos a un partner sólido que pudiera acompañarnos tanto en la definición como en la ejecución ejecución del proyecto. La amplia plantilla técnica y la experiencia en grandes proyectos, así como el tamaño del grupo Verne, nos dieron la confianza necesaria para decidirnos por ellos”

NOVA GIORJEN – CASO DE ÉXITO SAGE X3

La centralización de todas las áreas que requieren de innovación y tecnología en la empresa ha sido fundamental para que Verne pudiera unificar criterios y decisiones internas, eliminando las dificultades habituales de la diversificación de proveedores.

En 2021 Nova Giorjen finalizó las obras de adaptación y robotización de las nuevas naves industriales adquiridas hace unos años, siendo nuevamente clave el apoyo de Verne para la implantación de la gestión SGA apoyado en Sage X3.

La implicación personal del equipo de Verne en el área de software, infraestructuras y seguridad informática ha sido clave para alcanzar nuestros éxitos empresariales, nos aportan soluciones y tranquilidad, pudiendo centrar nuestros esfuerzos únicamente en el negocio.

Jennyfer Pons

Adjunta a Dirección General y Responsable de Ventas y Estrategia

“Verne Tech propuso a Nova Giorjen dar el salto definitivo a Sage X3, “sin duda la mejor decisión, ya que nos aporta la tecnología necesaria para que nuestras ideas se puedan transformar en realidad. Es una aplicación que después del proceso de adaptación se ajusta de manera excelente a cada una de las necesidades de la empresa, permitiéndonos crecer ilimitadamente y adaptarnos constantemente al exigente mundo de los marketplaces”.

DIGIPROCES – CASO DE ÉXITO SAGE X3

El proyecto surge de la necesidad de ampliar la capacidad de gestión de Digiproces con una solución moderna, con capacidad de crecimiento y amplio soporte técnico para dar respuesta a las demandas de sus clientes e incrementar su control sobre la entrada de datos, centralizándolos en una base de datos que permitiera perfeccionar su análisis de negocio.

La implantación del nuevo ERP Sage X3 se ha llevado a cabo evitando cualquier posible impacto para los usuarios durante el proceso de migración de los datos y se ha basado en transformar todo su histórico de información a un nuevo formato basado en tablas maestras para una mayor flexibilidad en el tratamiento de la información.

Francisco José Rodriguez

SGE Sales Specialist en Verne group

“La implicación de la Dirección de Digiproces ha sido fundamental para alcanzar el objetivo marcado. La transparencia en la comunicación entre los equipos de trabajo ha permitido que siempre supieran cómo evolucionaba el proyecto y adaptaran sus decisiones a las posibilidades reales de ejecución de cada hito, centrándonos siempre en un único objetivo: que el proyecto fuese un éxito”.

¿Quieres conocer más opiniones de nuestros clientes sobre las soluciones SAGE?

Opiniones SAGE 50

ERP para PEQUEÑAS EMPRESAS

Conoce nuestros casos de éxito y opiniones sobre el software de contabilidad y gestión comercial integrado que te permite administrar y controlar todas las áreas de tu negocio.

Opiniones SAGE 200

ERP para MEDIANAS EMPRESAS

Conoce nuestras opiniones y casos de éxito sobre el ERP SAGE 200. Adapta, innova y avanza con el ERP para pymes adaptado a tu negocio. La solución ERP de gestión de negocio completa para tu pyme.

> Saca el máximo partido a tu empresa

¿QUÉ DESTACAN DE VERNE GROUP?

Socio tecnológico de los principales fabricantes del mercado

Especialización en los distintos sectores, incluyendo empresa privada, pública y organismos

Expertise demostrado en más de 2.000 clientes a lo largo de más de 40 años de actividad.

Equipo certificado por nuestros partners

Alianzas estratégicas en el sector TIC

Amplio portfolio de soluciones y servicios

> Nuestros partners

Alianzas estratégicas

Verne Group Sage Platinum Partner
Verne Group Fortinet Select Partner
Verne Group Dell Gold Partner
Vrene Group Vmware Partner Connect
Verne Group Veeam Cloud Silver
Verne Group Cisco Premier Partner
Verne Group Veeam Gold Reseller
Verne Group Sophos Platinum Partner

> Nuestros partners

Alianzas estratégicas

Verne Group Sage Platinum Partner
Verne Group Fortinet Select Partner
Verne Group Veeam Cloud Silver
Verne Group Cisco Premier Partner
Verne Group Veeam Gold Reseller
Verne Group Dell Gold Partner
Vrene Group Vmware Partner Connect
Verne Group Sophos Platinum Partner

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Opiniones sobre verne technology group como partner de sage

Conoce el resultado que proporcionan nuestros servicios y soluciones en las empresas de nuestros clientes. Como partners de los principales fabricantes, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para realizar con éxito tu proyecto en SAGE X3.

Si estás pensando en iniciar un proyecto, contacta con nosotros y te ayudaremos a impulsar tu negocio.

 

X