Seleccionar página

> SOPORTE AVANZADO VERNE TECH

SERVICIO SOPORTE SAGE DE VERNE TECH, OPTIMIZAMOS TU NEGOCIO

Si eres usuario de Sage y necesitas un servicio de soporte, en Verne Tech contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados que te ofrecerán el mejor servicio a cliente

Contrata el servicio de Soporte Sage y libera a tu departamento IT, delegando la resolución de incidencias de tu plataforma de Sage a nuestro equipo profesional. Con una amplia experiencia y las certificaciones necesarias para brindarte el mejor apoyo, te ayudaremos a resolver los problemas de tu herramienta en el menor tiempo posible y con la mejor calidad de servicio.

Conoce más sobre nuestro servicio de soporte de Sage 👇🏼 👇🏼

sage-platinum-partner-verne-group

1. Asistencia personalizada

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO SERVICIO DE SOPORTE SAGE?

Nuestro servicio de soporte de Sage está pensado para impulsar el crecimiento y eficiencia de tu negocio. El principal objetivo es apoyarte de forma cercana y ayudarte a gestionar de forma rápida y eficaz las posibles incidencias para incrementar la productividad de tu negocio. Para ello, ponemos a tu disposición un equipo especialista en la implantación, desarrollo y configuración de Sage 50, Sage 200 y Sage X3 para que te ayude en la resolución de incidencias, te acompañe en la consecución de desarrollos y/o nuevas funcionalidades, y ofrezca asesoramiento en tu estrategia empresarial.

CREDIBILIDAD
 

Nuestro mejor aval, nuestros clientes. ¿Quieres conocer algunos de nuestros casos de éxito de Sage?

ESPECIALIZACIÓN
 

Amplio equipo de consultores especialistas por áreas, certificados y altamente cualificados en las soluciones de Sage.

EXPERIENCIA
 

Más de 30 años dando servicio a más de 2.000 clientes ERP y formándonos en las últimas tecnologías.

RECONOMIENTO
 

Partners de referencia de nuestros principales socios tecnológicos: Sage, Microsoft, Salesforce, Docuware, Dell, Sophos, entre otros.

«Evita largas esperas e incertidumbre en la resolución de incidencias con nuestro servicio de soporte Verne Tech. Ofrecemos una asistencia diseñada para agilizar la gestión de anomalías a través de un único interlocutor que te brindará apoyo y visibilidad de principio a fin.»

2. Beneficios

VENTAJAS DE ELEGIR NUESTRO SERVICIO DE SOPORTE SAGE

En Verne estamos comprometidos a ayudarte a alcanzar tus objetivos empresariales y maximizar el valor de tu inversión en tecnología; y para ello, queremos llevarte un paso más allá con nuestro Servicio de Soporte Sage, diseñado para optimizar tu experiencia y posibilitar que tu negocio opere sin problemas. 

Prioridad y cercanía: equipo certificado listo para resolver cualquier problema o pregunta que puedas tener, minimizando el tiempo de inactividad y manteniendo tu operación en marcha de manera eficiente. *Niveles de acuerdo al servicio contratado (SLAs).

Interlocución única: plataforma avanzada para la gestión de incidencias. Punto único de gestión de tickets.

Actualizaciones: mantén tu sistema Sage actualizado con las últimas mejoras, características y parches de seguridad. Esto ayudará a que estés protegido contra vulnerabilidades y que puedas aprovechar al máximo las funcionalidades disponibles.

Cumplimiento normativo: mantente al día con las regularizaciones y estándares de cumplimiento relevantes para tu industria. Nuestro servicio de soporte te ayudará a garantizar que tu sistema Sage cumpla con todas las normativas necesarias. 

Soporte Estándar: correctivo y evolutivo.

Ventajas comerciales: acceso a precios y descuentos especiales en servicios profesionales.

Intervención fuera de soporte: en función del tipo de contrato, opciones de ampliar alcance del soporte estándar.

Proactividad: intervenciones de mantenimiento preventivo (SQL, backup, instalación de parches).

¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información o recibir asesoramiento personalizado! Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

3. Servicio adaptado a tus necesidades

MODALIDADES DE SOPORTE DE SAGE DISPONIBLES

Disponemos de 3 modalidades de servicio de soporte Sage adaptados a las necesidades actuales y futuras de tu negocio. ¿Qué tienen en común? Los 3 planes comparten servicios de acceso a la plataforma, atención prioritaria, soporte sobre el estándar de Sage 200 y gestión con el fabricante. ¿Qué los diferencia? Se han diseñado 3 planes para poder adaptarnos a las necesidades de todo tipo de empresas. Desde el Plan Básico al Plus, se van añadiendo servicios como backup, soporte sobre desarollos y el atractivo de descuentos comerciales; entre otros. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades económicas:

Sales Cloud Salesforce Verne Tech

Plan BÁSICO

Orientado a empresas de pequeño tamaño que desean un trato personalizado y cercano.

Sales Cloud Salesforce Verne Tech

Plan MEDIO

Orientado a pymes con una necesidad de soporte moderada, que necesitan respuestas especializadas.

Sales Cloud Salesforce Verne Tech

Plan PLUS

Orientado a pymes con una mayor complejidad de procesos y dependencia de su ERP para sus operaciones críticas.

BUSINESS PARTNER PLATINUM

SI ERES USUARIO DE SAGE, APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE MAXIMIZAR EL RENDIMIENTO DE TU PLATAFORMA 

Tenemos un know how de más de 30 años de experiencia implantando soluciones ERP en todo tipo de empresas y sectores, con credibilidad avalada por nuestros más de 2.000 clientes satisfechos con proyectos demostrables. Confiamos la clave de nuestro éxito y calidad de servicio en la especialización de nuestro equipo formado por más de 250 profesionales en constante formación. Trabajamos con las tecnologías punteras del mercado de la mano de los principales fabricantes. Además, ofrecemos un amplio portfolio de soluciones y servicios que van desde Soluciones de Gestión empresarial, Data, Sistemas, Ciberseguridad y Formación en las últimas tecnologías. 

Solicita más información llamando al 689 520 261 o reserva directamente día y hora para hablar con un especialista 👇🏼